Lorne Lanning: brecha entre PS4 y Xbox One disminuye

Creador de Oddworld planea remake de New ‘n Tasty

Lorne Lanning: brecha entre PS4 y Xbox One disminuye

Creador de Oddworld planea remake de New ‘n Tasty

En meses recientes, la polémica en torno al poder del Xbox One y del PlayStation 4 ha sido alimentada por numerosos reportes y conjeturas relacionadas con la resolución de algunos títulos multiplataforma: desde la negativa de Ubisoft por revelar la calidad gráfica de Watch_Dogs hasta juegos como Wolfenstein: The New Order, que contarán con un desempeño equiparable en ambas consolas.

Lorne Lanning, creador de la franquicia Oddworld, comentó al respecto y dejó ver que aunque el consenso general sugiere que el rendimiento gráfico en los títulos para PlayStation 4 es mejor, la brecha entre la consola de Sony y la de Microsoft disminuye. Así mismo, declaró: "escuchamos y vemos que la curva se reduce. Considero que [Microsoft] ha mejorado el set de herramientas muy rápido. Esto ayuda al entorno de desarrollo y recorta la distancia... pienso que se acercan a algo comparable."

El desarrollador manifestó el pasado1 de abril su simpatía por el Wii U. A pesar de que otras empresas retiraron su apoyo a la plataforma de Nintendo, el estudio independiente Oddworld Inhabitants, dirigido por Lanning, sí publicará el remake de Oddworld: New 'n Tasty. Cabe señalar que el PS4 es otro sistema confirmado para la reedición.

De acuerdo con Lanning, algunos creadores le externaron quejas relacionadas con el sistema de desarrollo en Xbox One. Sin embargo, al final se mostró optimista e incluso señaló que, a pesar de que no estaba contemplada en el pasado, una versión de Oddworld: New 'n Tasty podría llegar a Xbox One con un desempeño similar al del PlayStation 4.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (72)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising