RUMOR: Ratchet & Clank Collection llegará a PS Vita

Tienda sugiere que el juego arribará a la portátil en junio

RUMOR: Ratchet & Clank Collection llegará a PS Vita

Tienda sugiere que el juego arribará a la portátil en junio

Un nuevo listado de la cadena británica ShopTo sugiere que Ratchet & Clank Collection, conocido en Europa como Ratchet & Clank Trilogy, también se lanzará para PlayStation Vita. La compilación salió originalmente para PS3 en agosto de 2010, pero, de acuerdo con esta tienda, también existirá una versión para la portátil de Sony, la cual estaría disponible el 20 de junio por un precio de £22.85 GBP ($38.22 USD).

Como era de esperar, este listado ya fue removido, lo que hace suponer que hubo alguna equivocación por parte de ShopTo, ya sea porque alguien se adelantó a publicarlo o porque en realidad, dicha edición no existirá. Sólo nos resta esperar a que Sony emita una declaración en donde confirme o niegue esta versión portátil de la compilación.

Ratchet & Clank Collection sirvió para celebrar el décimo aniversario de la serie y contiene los juegos de Ratchet & Clank, Ratchet & Clank: Going Commando y Ratchet & Clank: Up Your Arsenal, todos remasterizados por Idol Minds en conjunto con Insomniac Games; además de estar en 1080p (720 para 3D estereoscópico) e incluir trofeos y el multijugador en línea para el tercero de ellos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising