Evolve tendrá mucho mas contenido que Left 4 Dead

Turtle Rock Studios promete mucha rejugabilidad

Evolve tendrá mucho mas contenido que Left 4 Dead

Turtle Rock Studios promete mucha rejugabilidad

En un reciente AMA (Ask me Anything, Pregunta lo que desees) en Reddit, los muchachos de Turtle Rock Studios decidieron responder las preguntas de la fanaticada y aclarar varios puntos sobre su próximo título EVOLVE, de los creadores de Left 4 Dead.

Entre las dudas aclaradas comentaron que utilizaron el CryEngine no solo para ofrecer mejor gráficas sino además para mejorar el gameplay, "El diseño de Evolve requiere muchos lugares para atacar y esconderse, el mejor lugar para eso es un ambiente salvaje alienígena. El CryEngine realmente es genial con grandes ambientes con mucha vegetación, así de simple."

La gente de Turtle Rock buscan emular la popularidad de Left 4 Dead, esta gracias al director de IA que ha mantenido la actividad del título de zombies en el tiempo. Para hacer EVOLVE mas re-jugable, buscan utilizar medios similares para extender la vida útil del juego, "Similar a L4D, tenemos muchos sistemas que harán que una partida nunca sea la misma, eso lo combinamos con múltiples mapas, cazadores, monstruos y especies de vida salvaje, terminarás con un juego con mucha diversidad. Años mas tarde la gente sigue jugando L4D y con Evolve tendrás eso desde que comiences a jugar y nuestro juego tendrá mucho mas contenido de lo que fue lanzado con el shooter de zombies, además de mucho soporte luego de lanzado el título, sentimos que estamos haciendo algo que la gente jugará por largo tiempo."

Vía | PCGamesN

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising