Nuevo juego de Warhammer 40k saldrá en mayo

El título estará disponible en dispositivos móviles

Nuevo juego de Warhammer 40k saldrá en mayo

El título estará disponible en dispositivos móviles

Roadhouse Interactive anunció hoy, 9 de abril de 2014, su nuevo juego para dispositivos iOS y Android, Warhammer 40k: Carnage. Aunque no mencionó nada sobre del precio final, la compañía aseguró que el título contará con actualizaciones gratuitas, así como periódicas, y que debutará en mayo de este año.

A diferencia de otros juegos basados en el universo Warhammer 40k, como la popular saga de Relic Entertainment, Dawn of War, éste será un RPG side-scroller en el que tendrás que combatir hordas de enemigos, como Space Marines, los supersoldados del Imperio del hombre. Adicionalmente, esta entrega para móviles tendrá tablero de puntuación global y la opción de forjar alianzas con otros jugadores.

Warhammer 40K: Carnage es el título más reciente basado en la franquicia de Games Workshop. El 11 de junio de 2013, Behaviour Interactive anunció Eternal Crusade, un MMORPG en el que distintas facciones luchan por el control de un planeta; a inicios de diciembre de ese mismo año, Eutechnyx declaró que desarrollaba Storm of Vengeance para PC y móviles.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising