Black Tusk busca renovar Gears of War

Microsoft Game Studios comenta el futuro de la saga

Black Tusk busca renovar Gears of War

Microsoft Game Studios comenta el futuro de la saga

Ken Lobb, conocido por su contribución en Killer Instinct, declaró que Black Tusk, compañía subsidiaria de Microsoft Game Studios, busca innovar la famosa franquicia de Gears of War.

“Black Tusk hará un trabajo fantástico", comentó Lobb respecto a la futura entrega de GoW. "Todas sus ideas aunadas a su maestría en el uso del motor gráfico Unreal Engine 4, se amoldan perfectamente a la esencia de la saga.”

El director creativo de Microsoft también señaló que respeta mucho a Chuck Osieja, director creativo de Black Tusk, y a todos los miembros del estudio. Al mismo tiempo, espera que éste sorprenda a todos: “Creo que van a hacer un Gears of War completamente innovador.”

Recordemos que en enero de 2014, Microsoft adquirió los derechos de la popular franquicia de Epic Games y confirmó la contratación de Rod Fergusson, productor y director de los primeros 3 títulos de Gears of War. Cabe mencionar también que Black Tusk fue asignado para trabajar activamente en este nuevo proyecto de Microsoft.

Por lo pronto, no existe indicio alguno de cómo será el juego ni en qué parte de la historia continuará.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (73)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising