Fantasia Music Evolved es exclusiva de Xbox por Kinect

Dispositivos similares no se incluyen con las consolas

Fantasia Music Evolved es exclusiva de Xbox por Kinect

Dispositivos similares no se incluyen con las consolas

En una entrevista exclusiva que tuvimos hoy 10 de abril de 2014 con el productor ejecutivo de Harmonix, Chris Nicholls, reveló que Fantasia Music Evolved, su siguiente proyecto musical, es exclusivo de Xbox. Esto se debe a que tienen la certeza de que el Kinect está presente en cada consola, contrario a lo que ocurre con aparatos similares, como la PS Camera o PlayStation Move, con los cuales el juego también hubiera sido posible.

"El sistema de movimiento es totalmente 3D.", declaró Nicholls. "Hubiera sido posible con algo como Move o la PS Camera. El desafío más grande para nosotros es que el periférico no siempre está incluido en el paquete.", añadió.

Cabe mencionar que el reporte más reciente indica que se vendieron 15 millones de dispositivos Move por 24 millones de sistemas Kinect para el Xbox 360, donde el juego también estará disponible. El nuevo Kinect está incluido en los sistemas Xbox One, lo que juega un rol importante en el precio de la consola. Por su parte, Sony decidió eliminar del paquete la PS Camara, en busca de un precio más competitivo.

Fantasia Music Evolved estará disponible este año para Xbox 360 y Xbox One, aunque Nicholls no reveló la fecha exacta de lanzamiento. Se trata de un título musical donde el usuario puede jugar con música pop, mezclarla de diferentes maneras e interactuar con diversos escenarios.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (37)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising