Soul Sacrifice se retrasa algunos meses

Inafune: no hay tropiezos pero buscamos mejorar la calidad

Soul Sacrifice se retrasa algunos meses

Inafune: no hay tropiezos pero buscamos mejorar la calidad

En el marco del Tokyo Game Show 2012, el icónico autor Keiji Inafune subió al escenario durante la conferencia de Sony para brindar nuevos detalles de su siguiente propuesta, Soul Sacrifice, la cual además de envolvernos en un mundo de fantasía y acción con tintes RPG, ofrecerá juego cooperativo para 4 personas, aunque con el objetivo de pulir aspectos y mejorar la calidad de la oferta de entretenimiento, la fecha de lanzamiento se movió a la primavera de 2013.

Desde que Inafune reveló la existencia de esta novedosa franquicia, ha surgido muy poca información y apenas se han mostrado generalidades de temática o mecánica de juego, pero durante los días de la convención tendremos oportunidad de poner las manos en un demo y les tendremos detalles específicos. Mientras tanto, el video proyectado durante la conferencia de PlayStation nos reveló que las batallas serán muy similares a las de Monster Hunter, si bien con una estética mucho más atractiva, influenciada por la fantasía medieval.

Este título, que saldrá en exclusiva para PS Vita, hará honor a su nombre y abordará el tema de los sacrificios, a tal grado que para ejecutar ciertos poderes, deberemos ceder un objeto, que va de una trivial roca hasta una persona o un fragmento de nuestro personaje, recibiendo a cambio una recompensa mágica de igual valor. Según el director de Soul Sacrifice, las decisiones serán significativas e impactarán con fuerza nuestro tiempo de juego.

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