Age of Empires llegará a dispositivos móviles

La nueva entrega será free-to-play

Age of Empires llegará a dispositivos móviles

La nueva entrega será free-to-play

El pasado 10 de abril de 2014, Microsoft anunció Age of Empires: World Domination, una nueva entrada en la popular franquicia de RTS. El título saldrá este verano y estará disponible en dispositivos iOS, Android y Windows Phone.

En esta versión del juego podrás construir edificios y dirigir las unidades en combate en un nuevo sistema diseñado exclusivamente para móviles. Además, habrá 4 facciones para escoger: los celtas, dirigidos por el Rey Arturo; los vikingos por Cnut el Grande; os hunos por Atila; y los francos por Juana de Arco.

El desarrollo del juego estará a cargo del estudio japonés, KLab Games. Por otra parte, no se ha confirmado si el título será de estrategia en tiempo real o por turnos; sin embargo, lo que sí sabemos es que será free-to-play.

World Domination no es el primer juego que sale del modelo tradicional de la franquicia. Age of Empires Online salió el 16 de agosto de 2011, el cual cesará funciones el 1 de julio de 2014. Adicionalmente, Microsoft sacará una edición extendida del popular spin-off de la franquicia, Age of Mythology, en mayo de este año.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising