El 1er Torneo Nacional de MK II tiene a Jax, su campeón invicto

Leo Rey (3er lugar) fue el gran invitado de la tarde

El 1er Torneo Nacional de MK II tiene a Jax, su campeón invicto

Leo Rey (3er lugar) fue el gran invitado de la tarde

Entretenimientos Diana y la comunidad UMK Chile, organizaron en conjunto lo que fue el 1er torneo del juego clásico de Midway. "Hay mucho que mejorar, pero vamos en alza y hay cosas que se nos escapan, pero vamos aprendiendo", señaló Pablo Castro, representante de este grupo.

Un nivel altísimo fue lo que se disfrutó a través del Streaming oficial y en los mismos "Juegos Diana", lo que fue destacado por "VTR", segundo lugar del certamen, "Todos esperábamos llegar a la final cuando nos inscribimos. Me sorprendió gratamente el nivel de un participante que realizaba técnicas no vistas y sorpresivas para mí."

El invitado estrella que disfrutó como un niño

Leo Rey o Kung Leo, vocalista del grupo La Noche y reconocido fanático de MK II fue a participar a su primer torneo. Muy feliz con su tercer lugar, afirmó que "A pesar de tener los Arcades en la casa, no es lo mismo pelear contra la CPU que contra estos jugadores de alto nivel. Estoy súper contento y conforme a pesar del problema en mi primera partida."

"Es bastante cómico, porque piensan que uno por ser el personaje de "Leo Rey" no puedo tener la posibilidad dentro del juego y estoy contento porque me gané el honor y el respeto de mis compañeros."

El campeón invicto

Con un nivel sobresaliente, JAX fue el vencedor de este torneo. Muy contento por el logro cuenta que "Cuando estaba de moda, fui ganador en un torneo de MK II de SNES y ahora te reconocen que uno es buen jugador cuando uno gana un torneo" y "El Leo Rey es un buen peleador, un buen contrincante y me cuesta mucho ganarle".

La comunidad UMK Chile promete nuevas cosas para el futuro, como el 1er torneo nacional de MK I y "Esperamos generar más convocatoria".

Con 29 participantes, se espera que la comunidad siga creciendo y que los jugadores que están dormidos, digan presente y compitan para ser el mejor luchador de Mortal Kombat.

La partida final del torneo, entre Jax y Mileena:

Leo Rey (Liu Kang) en una de sus partidas disputadas en el campeonato:

Y Leo Rey envío un saludo a toda la comunidad de Tarreo:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising