Novela de Watch_Dogs saldrá al mismo tiempo que el juego

El ebook será una secuela de la historia del título

Novela de Watch_Dogs saldrá al mismo tiempo que el juego

El ebook será una secuela de la historia del título

Ubisoft anunció hoy, 17 de abril de 2014, que colaborará con el autor de ciencia ficción John Shirley para publicar Watch_Dogs //n/Dark Clouds, un ebook cuya historia se sitúa inmediatamente después de los eventos del título.

“Con tecnología de hackeo en una mano y una pistola en la otra, Aiden Pearce es una fusión creíble del héroe de acción y hacker, quien deliberadamente se escabulle entre las grietas de la sociedad para, despiadadamente, seguir su agenda”, dijo Shirley en un comunicado de prensa. “La novela nos presenta a Mick Wolfe, un exmilitar que se ve envuelto en el peligroso juego del violento e híper conectado mundo clandestino de Chicago (...) Trabajar en Watch_Dogs fue enormemente interesante para mí debido a que ofrece una convergencia del cyberpunk y la realidad de la tecnología de punta de nuestro tiempo; todo se desenvuelve con acción y energía en el panorama citadino en el que prospero”, continuó Shirley, quien ha escrito más de 30 libros de ciencia ficción y noir, además de guiones para televisión y cine.

Habrá 2 formatos de Watch_Dogs //n/Dark Clouds: un ebook tradicional y una versión mejorada que incluye elementos interactivos como videos e imágenes. Estará disponible en 5 idiomas incluyendo español e inglés. Su fecha de salida es el 27 de mayo de 2014, mismo día del lanzamiento del videojuego para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Ubisoft anunció que la versión para Wii U estará lista en otoño.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos