Kaos Latin Gamer, la apuesta local en League of Legends

10 mil hinchas tendrá en su estreno la escuadra chilena

Kaos Latin Gamer, la apuesta local en League of Legends

10 mil hinchas tendrá en su estreno la escuadra chilena

KLG es grupo de jugadores liderado por Helior desde principios del 2013, que ha sufrido cambios de casas deportivas y de jugadores, pero que ha sabido mantener una base muy importante dentro del equipo, la cual está formada por Helior y Zeicro.

En la Súper Semana fueron el equipo de LAS con mayor cantidad de victorias, lo que les permitió clasificar de una forma muy cómoda para la primera Parada Competitiva en Santiago de Chile.

Fortalezas:

• En la segunda parte del 2013, por cambios de estilo de juegos y en el “Metagame”, Zeicro, el tirador (ADC) de Kaos Latin Gamers, sufrió una baja en su rendimiento bastante importante por el hecho de perder uno de sus campeones principales (Vayne) y acostumbrarse al estilo de juego actual. Sin embargo logró reponerse y hoy es una de las mayores fortalezas de KLG.

• Helior, considerado el mejor luchador en el carril superior (top laner) de Chile, decidió cambiar de rol luego de la baja del ex jungla de KLG “Madafocker”, por la carencia de un buen jungla en el equipo. Esto fue algo que no dejó muy contenta a la fanaticada por lo arriesgado de su acción, y en especial porque tempranamente no trajo muy buenos resultados. A pesar de ello, actualmente Helior ha tomado un lugar importante dentro de los junglas más desequilibrantes de la escena competitiva de Latinoamérica Sur, llevando a su equipo a muchas victorias.

Posicionamiento y foco de daño:

• En las peleas grupales, ha sido el equipo Latinoamericano (junto a Lyon Gaming) con la “Pelea de equipos” más sólida de la súper semana, debido al gran posicionamiento de los acarreadores (mago y tirador). Esto por cortesía de la gran línea frontal que tienen y su concentración de daño, lo que les ha permitido eliminar rápidamente a los campeones con mayor cantidad de daño por segundo o daño explosivo en las peleas.

Debilidades:

• Kaos Latin Gamers, tiene un estilo de juego muy estratégico y lento en los primeros niveles, donde a veces se vuelve vulnerable contra equipos que presentan estrategias ofensivas. Esto representa un problema ya que esa es la estrategia utilizada por muchos de sus rivales para tratar de contrarrestar la gran bola de nieve de este equipo.

Estrategia Destacada:

• Últimamente se ha visto un juego demasiado agresivo por parte de todos los equipos de Latinoamérica Sur. KLG ha logrado crear una estrategia en base a campeones con buen “pre-nivel 6”, para contraatacar muchas veces con más “agresividad” que el equipo rival. Asimismo, el hecho de tener un juego un poco más calmado y con la cabeza fría, les permite dominar los tiempos de los Dragones desde muy temprano, jugando con el factor psicológico del equipo rival y con esto, aprovechar los pequeños errores de posicionamiento de los miembros del equipo enemigo al momento de hacer jugadas arriesgadas, para así intentar recuperar el control de los objetivos.

Por Francisco "R4vER" Osorio

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising