Resident Evil 7 sería anunciado en E3 2014

Diario descarta exclusividad para Xbox One o PS4

Resident Evil 7 sería anunciado en E3 2014

Diario descarta exclusividad para Xbox One o PS4

El portal del diario japonés, Sankei Shimbun, publicó el 19 de abril de 2014 que Capcom revelará Resident Evil 7 durante el próximo E3, a celebrarse del 12 al 14 de junio. Algunos medios sugieren que hubo sospechas de exclusividad para el Xbox One, pero el tabloide nipón pone con a descansar esos rumores, pues menciona al PlayStation 4, aunque no contempla que el juego salga solamente para esa consola tampoco.

Sankei Shimbun va más allá y proyecta que las expectativas de venta para la secuela se ubican en 5.6 millones de copias, lo que la pondría en la misma categoría que su antecesora, la cual movió 5 millones de unidades.

Rumores sobre Resident Evil 7 emergieron desde antes del E3 del año pasado, pero no se concretaron. Dicho eso, en el transcurso de los últimos 12 meses, se filtró un perfil laboral que indica que el juego ya está en desarrollo.

La pregunta ahora es si Resident Evil 7 finalmente devolverá a la franquicia a sus raíces de supervivencia, minimizando el énfasis por la acción que ha caracterizado a entregas recientes.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (171)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos