Splinter Cell: Echoes se lanzará en forma de cómic

La historieta se dividirá en 4 tomos y llegará en el verano

Splinter Cell: Echoes se lanzará en forma de cómic

La historieta se dividirá en 4 tomos y llegará en el verano

Splinter Cell: Echoes es una novela gráfica de 96 páginas producida como un incentivo para la edición de colección de Splinter Cell: Blacklist. Fue escrita por Nathan Edmondson y dibujada por Marc Laming, y desde el lanzamiento del juego el año pasado, Ubisoft decidió que ahora la venderá para todo el público en forma de cómic de 4 tomos durante el verano de este año.

Edmondson es uno de los escritores actuales de Marvel, responsable de las recientes versiones de Black Widow y The Punisher, mientras que Laming es un artista que, entre otras cosas, dibujó las portadas de Flash Gordon y Planet of the Apes, y cuya colaboración más reciente se remonta a Kings Watch.

De la publicación de los diferentes volúmenes del cómic, el cual servirá como puente de las historias de Splinter Cell: Conviction y Splinter Cell: Blacklist, se encargará Dynamite Entertainment. Estará disponible tanto de manera física como digital, además de que incluirá contenido totalmente nuevo para los fans más fervientes de la saga.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising