Rare podría traer franquicias clásicas a Xbox One

Director del estudio afirma que tienen varias ideas en mente

Rare podría traer franquicias clásicas a Xbox One

Director del estudio afirma que tienen varias ideas en mente

Durante una reciente entrevista en el podcast de Larry Hryb, mejor conocido como Major Nelson, director de programación de Xbox LIVE, el director de Rare, Craig Duncan, habló de la posibilidad de traer de regreso algunas de las sagas más queridas del estudio, entre las que destacan Conker y Banjo-Kazooie.

El ejecutivo reveló que actualmente la compañía cuenta con 120 desarrolladores talentosos, que continúan creando juegos de gran calidad para diferentes audiencias y que les gusta ver que existen muchas personas apasionadas por los juegos del pasado, así que continuamente buscan la manera de traerlos de vuelta. Sin embargo, Duncan aseguró que en el caso de rescatar sagas clásicas en Xbox One, éstas tendrían que encajar perfectamente con el enfoque de la consola.

"No sólo se trata de hacer un remake de algo que amamos hace 10 o 15 años. Se trata de ver hacia dónde se dirige la industria y de crear algo diferente, ya que somos un estudio first party de Microsoft y nuestro trabajo es crear grandes experiencias para Xbox One. Si podemos hacer eso y una propiedad intelectual del pasado se ajusta a esa idea, entonces podríamos considerar esa opción", declaró Duncan.

El título más reciente de Rare es Kinect Sports Rivals y de acuerdo con Duncan, hay planes de brindar soporte continuo al título por medio de torneos, eventos y otras actividades que el estudio llevará a cabo en las próximas semanas.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (81)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos