Codemasters revela GRID Autosport para PS3, Xbox 360 y PC

El nuevo juego de carreras llegará a finales de junio

Codemasters revela GRID Autosport para PS3, Xbox 360 y PC

El nuevo juego de carreras llegará a finales de junio

Después de que en días pasados se dieran pistas acerca de la posible revelación de un nuevo juego de la serie GRID, Codemasters anunció oficialmente este martes 22 de abril GRID Autosport de 2014. El título estará disponible en tiendas a partir del 27 de junio y llegará para PS3, Xbox 360 y PC.

De acuerdo con la compañía, GRID Autosport contará con algunas novedades jugables que buscarán ofrecer la experiencia de manejo definitiva, como las carreras nocturnas, la vista desde la cabina del piloto y un renovado modo Carrera. Además, habrá 5 modalidades de conducción y un total de 100 circuitos repartidos a lo largo de 22 locaciones.

En cuanto a la razón por la que el juego no llegará a las consolas de nueva generación, Ben Walke, director de la comunidad de Codemasters, explicó que querían que su primera entrega para Xbox One y PS4 fuera algo genial, por lo que no se apresurarán a sacarlo. De hecho, actualmente trabajan en la tecnología para crear títulos en estas plataformas, pero no están listos para lanzar un juego para ellas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising