Ofertas de trabajo revelan detalles del nuevo Gears of War

Multiplayer seguirá siendo parte importante de la franquicia

Ofertas de trabajo revelan detalles del nuevo Gears of War

Multiplayer seguirá siendo parte importante de la franquicia

Black Tusk, el estudio interno de Micosoft con sede en Vancouver que se encarga del desarrollo del nuevo Gears of War para Xbox One, publicó el pasado 21 de abril de 2014 diversas ofertas de trabajo que revelan información sobre el título. Esto sucede en el marco de las declaraciones que hizo Ken Lobb, director creativo de Microsoft, sobre que la compañía buscaba revitalizar la franquicia.

Entre los trabajos listados está el de ingeniero de gameplay con experiencia en modo cooperativo, lo cual sugiere que la siguiente entrega de la franquicia continuará la tradición de tener campañas para más de una persona.

El multiplayer seguirá siendo parte de la serie, pues una oferta para la posición de diseñador en jefe de niveles multijugador busca un individuo para trabajar en “una experiencia líder en la industria”; además, quien tome el trabajo debe tener experiencia previa con Gears of War y su diseño de mapas.

Adicionalmente, Black Tusk busca un Diseñador Senior de Niveles, el cual deberá crear “mecánicas y niveles dinámicos e interesantes” y el estudio asegura que quien se quede en el puesto deberá integrar el diseño con las mecánicas del juego con el fin de hacer cada momento especial y memorable.

Microsoft adquirió los derechos de Gears of War el 27 de enero de 2014, tras lo cual anunció que contemplaba crear una serie de televisión de la franquicia. Por su parte, Epic Games declaró a finales de marzo que nunca tuvo intenciones de sacar más entregas del juego.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (69)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos