Persona 4 Arena Ultimax incluirá DLC y nuevo modo de pelea

El contenido descargable tendrá elementos RPG

Persona 4 Arena Ultimax incluirá DLC y nuevo modo de pelea

El contenido descargable tendrá elementos RPG

De acuerdo con la lista de juegos de Rakuten, la tienda online más grande de Japón, Persona 4: Arena Ultimax, sucesor de Persona 4: Arena, incluirá contenido adicional descargable desde su lanzamiento en el país asiático, el 28 de agosto de 2014.

El DLC traerá un nuevo escenario que aportará más historia al título. En cuanto al nuevo modo, éste llevará el nombre de Golden Arena Mode e incluirá elementos RPG, pues permitirá el progreso de los personajes mediante nuevos ítems y puntos de extra experiencia.

Persona 4 Arena Ultimax ocurre 2 meses después de los acontecimientos de Shin Megami Tensei: Persona 4 y, lo mismo que sus antecesores, se ubica en el pueblo ficticio Inaba. Sin embargo, todos los eventos se llevarán a cabo en un mundo de televisión que refleja los sentimientos de un grupo de adolescentes.

ATLUS también reveló, en abril de 2014 que la heroína de Persona 4, Rise Kujikawa, será un personaje seleccionable para la siguiente entrega de peleas. P4AU tendrá una ventana de lanzamiento en Norteamérica para otoño en el Xbox 360 y el PlayStation 3.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising