Revelan información de las clases de Dragon Age: Inquisition

Cada una tendrá 3 especializaciones distintas

Revelan información de las clases de Dragon Age: Inquisition

Cada una tendrá 3 especializaciones distintas

Hoy, 25 de abril de 2014, BioWare reveló en el sitio oficial de Dragon Age: Inquisition las descripciones y especializaciones de las clases. El director creativo, Mike Laidlaw, confirmó que ésta será una de las maneras en que los jugadores podrán personalizar a su personaje, además de raza y género.

El estudio señala que cada clase (guerrero, mago y pícaro) tiene su propio set de habilidades, movimientos especiales, armas y contenido dentro del juego. Adicionalmente, al llegar a cierto nivel, podremos escoger una especialización para nuestro personaje, la cual introducirá un nuevo repertorio de habilidades. Las descripciones son las siguientes:

  • Guerreros: como indica su nombre, esta será la clase que se dedicará al combate cuerpo a cuerpo. Son los primeros en entrar en combate y los últimos en retirarse. La descripción se presta a que se dedique a un balance entre ofensa y defensa.
  • Campeones: especialización del guerrero. Es una clase que se dedica a la defensa con armaduras y escudos. Su función en proteger aliados y las líneas de defensa. Muy probablemente tendrá aplicaciones de tanque en el juego
  • Magos: son los que pueden usar magia y hechizos con mayor competencia, incluso son capaces de curar a sus aliados. Sus habilidades sirven no sólo para dañar al enemigo, sino también para debilitarlo. Está clase parece que servirá como soporte a distancia
  • Caballero encantador: especialización del mago. Esta clase combina los hechizos con las armas. Éstos servirán para mezclar los ataques a distancia con el combate cuerpo a cuerpo.
  • Pícaro: será una clase sigilosa que se dedique a causar daño preciso con ataques quirúrgicos. Estos personajes dependen de su ligereza de pies y pericia con armas pequeñas para el combate.
  • Artífice: especialización del pícaro. Esta clase se dedica a crear mecanismos que sirvan en el combate. Una combinación del papel del sigilo en batalla con el soporte de las máquinas.

Dragon Age: Inquisition debutará el martes 7 de octubre de 2014 en PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. El 22 de abril, Cameron Lee, productor del juego, declaró que no tendría un final de colores, refiriéndose a la controvertida conclusión de su franquicia Mass Effect.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising