Microsoft reducirá inventario de Xbox

La oferta de consolas excede la demanda

Microsoft reducirá inventario de Xbox

La oferta de consolas excede la demanda

En el marco de su más reciente informe trimestral, del cual se desprende el anuncio de 1.2 millones de consolas Xbox One distribuidas entre enero y marzo, Microsoft adelantó que reducirá el inventario para las consolas Xbox, lo cual implica que la oferta de aparatos es, de momento, superior a la demanda.

"Esperamos trabajar con las existencias durante el 4.° trimestre [del año fiscal].", declaró la directora de finanzas de Microsoft, Amy Hood, y añadió que se "reducirá el inventario para consolas Xbox."

Una medida de esta naturaleza obedece a un excedente en la cantidad de un producto, cuando se contrasta con la demanda del mercado. En pocas palabras, hay demasiadas consolas Xbox y, para emparejar la ecuación, es necesario que la línea de producción trabaje más despacio u ofrecer una rebaja en el sistema para incrementar el consumo, aunque se desconoce cuál de las alternativas tomará Microsoft.

Durante el primer trimestre de 2014, al compañía recaudó más de $20,000 MDD, de los cuales $5660 MDD corresponden a ganancias. La división de entretenimiento y dispositivos a la que pertenece Xbox, generó $1970 MDD, pero los gastos del departamento subieron casi de manera proporcional, por lo caro que resulta producir el Xbox One.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (239)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising