La fecha de salida de New ‘n’ Tasty surgirá antes de E3 2014

El juego de Oddworld contará con cross-buy y cross-save

La fecha de salida de New ‘n’ Tasty surgirá antes de E3 2014

El juego de Oddworld contará con cross-buy y cross-save

Los fans que aguardan ansiosamente por Oddworld: New ‘n’ Tasty no tendrán que esperar tanto como creían para saber la fecha de salida del juego, ya que, según la página oficial de Oddworld Inhabitans, la conocerán antes de que inicie E3 2014 el próximo 9 de junio.

El portal web del estudio también señala que las versiones del juego para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita costarán $29.99 USD y que contarán con cross-buy y cross-save. Esto quiere decir que bastará con comprar una de las 3 presentaciones del juego para recibir gratis las otras 2. En el caso de los progresos, será posible transferirlos de una versión de la entrega a otra; por ejemplo, será factible avanzar una parte de la historia en PlayStation 4 para después continuarla desde el PlayStation 3.

Oddworld: New ‘n’ Tasty, remake del clásico de plataformas que salió en 1997 para PSOne, también debutará para PC, Mac, Linux y Wii U. Sin embargo, su salida en esas plataformas será después y su costo aún es una incógnita.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos