The Old Republic retrasa su siguiente expansión

Galactic Strongholds llegará en agosto

The Old Republic retrasa su siguiente expansión

Galactic Strongholds llegará en agosto

Bruce Maclean, productor sénior de Star Wars: The Old Republic, anunció el pasado 23 de abril de 2014 que la próxima expansión del juego, Galactic Strongholds, llegará el 19 de agosto y no el 24 de junio, como se tenía planeado. Este retraso le servirá a BioWare a añadir más contenido, como eventos de conquista, funcionalidades nuevas para los gremios y decoraciones, entre otras cosas.

“Al jugar versiones iniciales de Galactic Strongholds nos quedó claro que nuestra fecha de acceso temprano en junio no sería suficiente [para terminar]”, señaló Maclean en el blog del título. “Para que se sintiera verdaderamente como una expansión, necesita el set completo de características, incluyendo aquellas que originalmente llegarían más adelante en el año.”

Según el productor, el resultado será una experiencia mucho más interesante que te permitirá adornar tu base con vehículos, monturas, mascotas e incluso otros personajes; además, tu gremio ahora podrá conquistar planetas. El contenido estará disponible para suscriptores a partir de septiembre y para quienes juegan gratis, en octubre.

Galactic Strongholds es la primera de las expansiones que BioWare anunció que lanzaría en 2014; después de su retraso, es incierto si la segunda llegará a salir este año. Tras debutar en diciembre de 2011, The Old Republic comenzó a perder suscriptores, pero el juego se estabilizó al convertirse al modelo free-to-play en 2012.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising