Fan recrea Resident Evil 2 con gameplay de Resident Evil 4

Fue desarrollado en Unreal y solo fue hecho como una prueba

Fan recrea Resident Evil 2 con gameplay de Resident Evil 4

Fue desarrollado en Unreal y solo fue hecho como una prueba

Resident Evil 4 marcó un antes y un después en la franquicia y en todo su género, al incorporar al universo mecánicas de disparo, combate y acción que hicieron de la aventura de Leon una de las mas memorables en la historia del gaming. Con ello en mente, un desarrollador amateur decidió averiguar como lucirían y jugarían estas mecánicas en juegos antiguos.

Así nació esta particular demo de 20 minutos de Resident Evil 2 pero con un gameplay y perspectiva de Resident Evil 4, la cual fue creada por Rod Lima. En conversa con PC Gamer, Lima reveló que esto es solo una práctica y no pretende crear el juego completo, "hice esto para ver si algunos códigos funcionaban en la práctica, no solo en teoría. El resultado fue bueno y decidí subir un video, es todo."

Esta interesante demo fue realizada usando las texturas del juego de Wii Resident Evil: The Darkside Chronicles y fue programado usando el Unreal Development Kit. Si bien Rod Lima no hará el juego completo, esperamos sirva como llamado de atención a Capcom. Los fans quieren mas Resident Evil.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising