Obsidian Entertainment ya tiene idea para nuevo juego

El proyecto recurrirá a Kickstarter

Obsidian Entertainment ya tiene idea para nuevo juego

El proyecto recurrirá a Kickstarter

Feargus Urquhart, director general de Obsidian Entertainment, reveló durante una entrevista que ofreció a un medio británico, que el estudio ya tiene lista la idea para su siguiente proyecto y que lo presentará en Kickstarter antes de que termine el año.

"Creo que tenemos una buena idea.", señaló Urquhart. "No compartiré nada, pero algunas veces en mi carrera he tenido estas cosas donde digo: '¡Hey, ésa es una idea genial!' y generalmente acierto. Así que pienso que ésta será una cosa formidable.", añadió.

El estudio no está negado a trabajar con grandes distribuidoras, incluso se ha dicho que estaría dispuesto a regresar a Fallout o Star Wars. El problema es que en este momento ninguna compañía reconocida requiere los servicios RPG de un estudio como Obsidian, lo que los obliga a buscar trabajo por otras vías.

"Ése es uno de los desafíos de ser un desarrollador independiente ahora. Podemos terminar algo grande como South Park y luego ningún distribuidor tiene un espacio en ese momento para que un gran equipo trabaje en un RPG. Eso nos pone en una posición muy rara como negocio.", dijo Urquhart.

El más reciente proyecto de Obsidian fue South Park: Stick of Truth, el cual vendió 1 millón de unidades. El estudio también trabaja en Pillars of Eternity y Armored Warfare.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos