Square Enix ya trabaja en el siguiente Dragon Quest

Yuji Horii reveló la información en un evento en Japón

Square Enix ya trabaja en el siguiente Dragon Quest

Yuji Horii reveló la información en un evento en Japón

Durante el evento Niconico Chokaigi llevado a cabo el pasado fin de semana en la ciudad de Chiba en Japón, el creador de la serie de Dragon Quest, Yuji Horii, confirmó que Square Enix trabaja en un nuevo juego de la franquicia. Sin embargo, no develó más detalles sobre el título, ni siquiera el nombre que llevará o las plataformas a las que arribará.

De acuerdo con los asistentes que presenciaron la revelación, los productores Yosuke Saito y Anzai Takasi, quienes también se encontraban ahí, parecieron sorprendidos con el anuncio de Horii, lo que podría significar que en realidad no se tenía planeado compartir esa información, pero que quizá, por la emoción del momento, el creativo la reveló.

El título más reciente de la saga es Dragon Quest X. No obstante, el juego, el cual pertenece al género MMORPG, no ha salido de Japón a pesar de que lleva bastante tiempo en aquel territorio. Los fans de la serie también esperan información sobre una posible localización en Occidente de la reedición de Dragon Quest VII, que llegó para 3DS el pasado mes de febrero a territorio nipón.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising