ASUS presume la serie Z97 de Motherboards

La compañía presenta placas basadas en nuevos chipsets

ASUS presume la serie Z97 de Motherboards

La compañía presenta placas basadas en nuevos chipsets

Imágenes de una presentación de la nueva línea de placas madre de ASUS fueron filtradas en la red. Al parecer la compañía presentó en Japón las siguientes Motherboards de nueva generación: ASUS Maximus VII Gene, ASUS ROG Maximus VII Hero y ASUS Maximus VII Ranger, todas pensadas para los chipsets de avanzada de Intel.

La ASUS Maximus VII Hero tendrá una ranura Intel Socket LGA1150, 4 ranuras DDR3 DIMM, 8 puertos SATA 6GB/s, 3 ranuras PCIE 3.0 x16, 3 ranuras PCIE 3.0 y 1 ranura M.2 PCIE para NGFF SSD, además de un conector de 8 pines y un ATX de 24 pines para poder. Por su parte la ROG Z97 ASUS Maximus VII Gene es parecida a la Hero pero tiene 8 puertos SATA de 6GB/s, 4 ranuras DDR3 DIMM slots, botones y características OC, 2 ranuras PCIE 3.0 x16 y una ranura PCIE 3.0, una ranura M.2 PCIE de NGFF SSD y otros puertos I/O. Por último, la ROG Z97 Asus Maximus VII Ranger es la más económica de las 3, con 6 puertos SATA 6GB/s, 3 ranuras PCIE 3.0, 3 ranuras PCIE 3.0, y una ranura M.2 PCIE, además de otras características para overclocking.

El sitio PC Enthusiast asegura que es probable que éstas no sean las únicas placas madre ROG Z97, y es posible que los nuevos modelos sean revelados en la conferencia de Taipei, más tarde este año. Por el momento, se espera que las primeras ROG Z97 sean lanzadas el próximo mes.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising