El plan de acceso total de Sony Online ya está disponible

Podrás jugar 7 títulos por $14.99 USD al mes

El plan de acceso total de Sony Online ya está disponible

Podrás jugar 7 títulos por $14.99 USD al mes

A partir de hoy, 29 de abril de 2014, el nuevo plan de acceso total a los juegos de Sony Online Entertainment ya está disponible. El paquete se retrasó debido a que se pretendía que la transición a la nueva membresía fuera lo más ágil posible y se requería hacer pruebas en los juegos que incluirían con ella.

El programa All-Access permite que los usuarios jueguen cualquiera de los títulos en línea de SOE por una cuota fija de $14.99 USD mensuales. Los juegos disponibles son DC Universe Online, Planetside 2, EverQuest, EverQuest II, EverQuest Next, Vanguard: Saga of Heroes y el nuevo que aún está en desarrollo, H1Z1.

Además, quienes se suscriban también conseguirán mensualmente dinero virtual para comprar objetos dentro de los juegos, un descuento de 10% en el Marketplace de Sony —aunque con excepciones— y promociones exclusivas. Quienes sean miembros del viejo plan de usuarios serán transferidos inmediatamente al nuevo a partir de mayo.

Sony Online anunció su nueva membresía de acceso total a principios de enero de 2014, poco antes de que hicieran públicos sus planes de cerrar muchos de sus MMO, entre los que figuran Star Wars: Clone Adventures, Free Realms y Wizardry Online.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (27)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising