Halo para Xbox One listado en tienda virtual de Walmart

El título podría llegar en octubre

Halo para Xbox One listado en tienda virtual de Walmart

El título podría llegar en octubre

El 30 de abril de 2014, Walmart listó en su tienda virtual un nuevo título de la franquicia Halo. Sin embargo, no especificó si se trata de la quinta entrega de la serie o de Halo 2 Anniversary, el cual se rumora está en desarrollo. Asimismo, la fecha marcada en el sitio para el lanzamiento del juego es 1 de octubre, lo cual es inusual, debido a que es un miércoles y en Norteamérica los estrenos se hacen en martes.

A finales de diciembre de 2013, Xbox Australia publicó en la cuenta oficial de Halo que la próxima iteración de la franquicia no sería un spin-off, sino Halo 5. Horas después, un representante de Microsoft desmintió la declaración, pero no dio más información sobre el asunto. Con esto en mente, podemos suponer que el título anunciado por Walmart no será la continuación de la historia de Master Chief.

Así las cosas, Microsoft ha dado la misma respuesta respecto a la serie desde hace meses: “Podemos confirmar que su próximo viaje Halo comenzará en 2014, pero más allá de eso no tenemos detalle alguno que compartir en este momento.” Sin embargo, Phil Spencer, director de Xbox, confirmó el 28 de febrero que definitivamente tendremos noticias de la franquicia durante E3 2014.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (90)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising