EA revela modo carrera de EA Sports UFC

El juego ofrecerá modos en línea

EA revela modo carrera de EA Sports UFC

El juego ofrecerá modos en línea

Electronic Arts detalló hoy, 30 de abril de 2014, las modalidades de juego dentro de su simulador de artes marciales mixtas, EA Sports UFC. Para ello emitió un comunicado y un video.

Como era de esperar, la Carrera será la espina dorsal de la experiencia en la que el usuario creará su peleador, y éste deberá prepararse para ser el mejor en 2 categorías: longevidad y popularidad.

La longevidad se refiere a qué tanto castigo recibe el luchador en cada combate y esto determina cuánto dura su trayectoria profesional; mientras que la popularidad se traduce en patrocinios y equipamiento, así como mejor entrenamiento, con figuras reconocidas del octágono.

También habrá puntos de evolución para optimizar los atributos del peleador y experiencia para subir de nivel y adquirir nuevas habilidades o poderes a repartir en 3 aspectos: Stand Up o Combate Erguido, Ground Game o Pelea de Piso y Physical o Físico.

Además de esto, encontraremos campeonatos en línea, donde habrá que acumular victorias para subir de división y hacerse con un cinturón. Rivalidades en línea con un solo oponente, detalladas y documentadas con seguimiento de estadísticas, y FighterNet, que se antoja como el equivalente de Battlelog, pero de pelea, donde se lleva registro de toda competencia en línea, se comparan estadísticas, se resaltan los mejores rendimientos y se anuncian y liberan nuevos contenidos.

Este sistema de asignación de puntos a categorías es típico del equipo de EA Canadá, responsable de la creación de Fight Night y es probable que las peleas, como tales, operen de un modo similar, asignando puntos a áreas como salud, resistencia física y curación.

EA Sports UFC estará disponible el 17 de junio en consolas de nueva generación únicamente, y tendrá como bonos de preventa a Bruce Lee y Royce Gracie como figuras jugables.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising