Distribuidora de Twilight entrará a industria del videojuego

Lionsgate nombra a veterano de Rovio líder interactivo

Distribuidora de Twilight entrará a industria del videojuego

Lionsgate nombra a veterano de Rovio líder interactivo

Lionsgate Entertainment, compañía mejor conocida por su rol como productora de series de televisión como Mad Men y filmes como Twilight o The Hunger Games, anunció hoy, 30 de abril de 2014, la creación de una rama interactiva liderada por el exconsejero de Rovio, Peter Levin, cuya encomienda será la de expandir el negocio de la empresa al mundo del videojuego.

El perfil de Levin, así como el énfasis en lo social del comunicado de prensa, sugiere que Lionsgate se aproximará al negocio desde el frente móvil, pero si consideramos el largo historial de la productora y su rico portafolio de propiedades, siempre cabe la posibilidad de que explore las consolas en algún punto.

"Peter es el candidato perfecto para nuestra cultura emprendedora, y está idóneamente calificado para liderar el crecimiento continuo de nuestro negocio de contenidos en el espacio de los video juegos y otros proyectos digitales interactivos.", declaró el director de Lionsgate, Jon Feltheimer.

En su momento, la compañía quiso distribuir la adaptación de Saw, que también le pertenece, pero al final decidió delegarle la tarea a Konami, que tiene mayor experiencia.

Por lo pronto, sería razonable esperar una adaptación a juego móvil de The Expendables 3, toda vez que la distribuidora del filme es precisamente Lionsgate.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising