Anunciarán nuevo Call of Duty el 4 de mayo

Revelan imagen oficial del juego

Anunciarán nuevo Call of Duty el 4 de mayo

Revelan imagen oficial del juego

Activision anunció el 1 de mayo de 2014 que la nueva entrega de Call of Duty será revelada la mañana del 4 de mayo y acompañó la información con un conteo regresivo que llegará a su fin a las 10:00 A.M. del próximo domingo (tiempo del Centro de México GMT -5 y 11:00 A.M. tiempo de Santiago de Chile GMT -4). De manera paralela, una reconocida publicación impresa estadounidense adelantó que la portada de su siguiente número será precisamente dicho juego y develó una imagen oficial del mismo, la cual permite especular sobre un contexto futurista.

La mencionada captura de pantalla muestra a un soldado afroamericano, quien porta una especie de exoesqueleto o ha recibido mejoras cibernéticas, y que yace al interior de una instalación en llamas. Lo que delata los elementos robóticos son los dedos y las mangueras que salen del hombro.

La revista también publicó una imagen con el logotipo de Call of Duty, y el puente Golden Gate de San Francisco en un segundo plano.

Ayer emergieron rumores que apuntaban a la posibilidad de una entrega retro, situada en la Primera Guerra Mundial, pero con esto, dicho reporte queda desacreditado.

Se sabe que el juego tuvo un ciclo de producción de 3 años y corre a cargo de Sledgehammer Games, cuyo enfoque estaría puesto en las consolas de nueva generación. A juzgar por la tradición, esta nueva iteración debería debutar en otoño.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (67)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising