UPDATE:
Luego de algunas horas de contratiempos, Microsoft aparentemente ya resolvió las restricciones de acceso que estaban afectando a Xbox LIVE; esto a juzgar por el portal de reporte de estado, que muestra todos los servicios básicos de la plataforma operando de manera regular.
NOTA ORIGINAL:
Si entran al reporte de estado de Xbox LIVE o pretenden jugar Titanfall en estos momentos, se toparán con una desagradable sorpresa, toda vez que el servicio experimenta problemas, lo que significa que administrar listas de amigos y hacer seguimiento de lo que hacen será complicado.
Microsoft está consciente de ello y trabaja para resolver el inconveniente y esperemos que no haya problema cuando la gente comience a salir de la escuela o el trabajo.
"Estamos conscientes de la interrupción de Xbox One LIVE y trabajamos para restablecer servicios. Por favor, sigan esta página para actualizaciones http://xbx.lv/XBLstus", explicó Xbox por conducto de su cuenta de soporte en Twitter.
La publicación habla de Xbox One, pero el sitio de estado menciona redes sociales y juegos limitados en Xbox 360 también.
Lo penoso del asunto no es la anomalía en sí, sino el hecho de que este tipo de cosas ocurren a menudo últimamente. Recordemos que cuando debutó Titanfall en marzo, también hubo problemas.
Comentarios
Facebook
Tarreo (82)
Mejores
Nuevos