Xbox One podría costar $800 USD en China

Microsoft aún no revela detalles oficiales

Xbox One podría costar $800 USD en China

Microsoft aún no revela detalles oficiales

El portal chino de videojuegos Game.163.com reporta que el Xbox One podría debutar con un precio de ¥4,999 CNY o, lo que es igual, $798 USD; esto de acuerdo con fuentes anónimas. El costo resultaría $300 USD más elevado que el que ostenta el aparato en Occidente y le concede validez a las críticas que American McGee externó el 1 de mayo.

McGee declaró que Microsoft fracasaría en su intento por establecer Xbox en China, debido a precios, restricciones y piratería, y si la compañía confirma esto, será difícil que los consumidores chinos compren el producto por vías legales.

Un portavoz de la empresa se negó a hablar al respecto en este momento y señaló que Microsoft ahondaría en detalles de producto y costo más adelante. Recordemos que la consola debutará en China durante septiembre.

Entretanto, Phil Spencer, cabeza de Xbox, se encuentra en Shanghái discutiendo con desarrolladores y empresarios chinos.

Microsoft será la primera fabricante grande de consolas en aprovechar la reciente apertura de China a consolas de videojuego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (65)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising