No One Lives Forever podría regresar a la PC

Estudio presenta registro para las 4 entregas de la serie

No One Lives Forever podría regresar a la PC

Estudio presenta registro para las 4 entregas de la serie

El clásico first person shooter No One Lives Forever podría regresar a la PC. El 26 de abril de 2014, Night Dive Studios registró las patentes de 4 títulos en la serie NOLF. Hasta ahora, se desconocía quién tenía los derechos sobre la franquicia, dado que Activision adquirió al distribuidor original, Sierra Entertainment, cuando se unió con Blizzard; sin embargo, a mediados de 2008 declaró que no eran dueños de ella.

Los 4 juegos que patentó Night Dive son The Operative, No One Lives Forever, NOLF 2: A Spy in H.A.R.M.’s Way y Contract J.A.C.K.. Aunque sabemos que el hecho de registrarlos no significa algo más allá de que renuevan el nombre de los títulos, debemos recordar que es el mismo estudió que lanzó System Shock 2, otro clásico fps, en Steam en 2013, por lo que también podrían reeditar la saga NOLF para la plataforma digital.

El director general de Night Dive Studios, Stephen Kick, no quiso comentar acerca del suceso, pero declaró que él y su equipo le tienen mucho cariño a la franquicia y les gustaría que algún día puedan volver a sacarlos a la venta.

No One Lives Forever fue desarrollado por Monolith Studios y salió originalmente en el año 2000 para PC y PlayStation 2. El título mezcla aspectos de shooters en primera persona con espionaje y aparatos de infiltración, burlándose afectuosamente del género de los espías, muy al estilo de cómo lo hace Austin Powers.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising