Transformers: Rise of the Dark Spark tiene fecha de salida

Revelan incentivos de preventa del juego

Transformers: Rise of the Dark Spark tiene fecha de salida

Revelan incentivos de preventa del juego

Transformers: Rise of the Dark Spark fue anunciado a mediados de febrero de 2014 y después de algunos meses, Activision reveló este lunes 5 de mayo, que el próximo juego de la serie, creado por el estudio Edge of Reality, estará disponible en 3DS, PS3, PS4, Wii U, PC, Xbox 360 y Xbox One a partir del 24 de junio.

La compañía también dio a conocer los incentivos de preventa del título. Aquellos que lo reserven en la versión para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC por medio de GameStop (en el caso de Estados Unidos) recibirán el DLC llamado Weathered Warrior Pack. Éste traerá consigo a los Decepticons de nombre Thundercracker y Skywarp, que se podrán usar en el modo Escalation, así como 2 nuevas armas, el Glass Gas Cannon y el Electro Bolter, para utilizarse en la campaña y en el multijugador.

Transformers: Rise of the Dark Spark unirá la saga de los juegos Cybertron con la de las películas de Michael Bay, cuya próxima entrega, Transformers: Age of Extinction, se estrenará en salas de cine el 27 de junio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising