Electronics Arts anuncia oficialmente NHL 15

Fans elegirán al deportista que ilustrará la portada del juego

Electronics Arts anuncia oficialmente NHL 15

Fans elegirán al deportista que ilustrará la portada del juego

Como era de esperarse en estas fechas, Electronic Arts por fin anunció NHL 15, título que es de suma relevancia para la distribuidora porque será el primero de su serie de hockey en arribar a la generación del Xbox One y PlayStation 4, así como a la del Xbox 360 y PlayStation 3, en algún momento del tercer trimestre de 2014.

Los pormenores del juego para las versiones de la séptima generación de consolas son nulos. Sin embargo, EA garantiza que para las presentaciones de la nueva generación habrá un sistema de física y colisiones más realistas que gobernará a cada uno de los 12 jugadores que componen una partida de hockey, así como al puck (o disco). En el caso específico de los deportistas, sus rostros, cuerpos, equipos y jerseys fueron rediseñados desde cero y por separado, para que cada parte interactúe independientemente al contacto con el disco o con otros jugadores.

EA también modificó las funciones del stick derecho para que ahora sea mucho más preciso al momento de ejecutar movimientos que impliquen proteger el disco, recibir pases sin perder postura o elaborar técnicas. Esto, junto con un nuevo nivel de inteligencia artificial que se adapta a la conducta de los jugadores controlados por el usuario —así como un nuevo equipo de comentaristas, que incluyen a Mike ‘Doc’ Emrick y a Eddie Oclzyk, y estados detallados y con más de 9000 espectadores que actúan de manera independiente—, promete volver a NHL 15 en una experiencia más profunda e inmersiva.

En cuanto a la portada del juego, los fans decidirán el deportista que la ilustrará mediante un votación en NHL.com/CoverVote y hashtags especiales en Twitter. Los candidatos son Patrice Bergeron de los Boston Bruins, Logan Couture de San Jose Sharks, Drew Doughty de Los Angeles Kings, Matt Duchene de Colorado Avalanche, Erik Karlsson de Ottawa Senators, Phil Kessel de Toronto Maple Leafs, T. J. Oshie de St. Louis Blues y P. K. Subban de Montreal Canadients. El jugador que adorne la carátula con su imagen será revelado el martes 24 de junio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising