Mortal Kombat de SNES no llegará al Wii U

Directivo asegura que es 0.0% probable la adaptación

Mortal Kombat de SNES no llegará al Wii U

Directivo asegura que es 0.0% probable la adaptación

Los juegos clásicos de Mortal Kombat para el Super Nintendo Entertainment System aún dan de qué hablar y muchos de sus fans siguen a la espera de una reedición de estos para la Virtual Console del Wii U. Sin embargo, el cocreador de la serie, Ed Boon, negó cualquier posibilidad de que los lancen para la consola de Nintendo.

El pasado 4 de mayo de 2014, el ahora director creativo de NetherRealm Studio, contestó mediante Twitter la pregunta de un fan referente a la posibilidad de que las versiones de SNES de Mortal Kombat pudieran llegar al Wii U. Boon dijo que existía un 0.0% de posibilidad de una adaptación y añadió que, en cualquier caso, la versión del SEGA Genesis era superior.

En contraste con sus declaraciones recientes, el directivo dijo en 2011 que le interesaba la nueva consola de Nintendo. Citó el control como lo que más atraía su atención, puesto que se combinaba con una pantalla, lo cual podría permitir más innovación e interacción con los juegos.

El primer Mortal Kombat fue publicado en agosto de 1992 por el ahora difunto estudio Midway Games para arcades, tras lo cual llegó a las consolas de SEGA y Nintendo, además de la PC. Recientemente, un fan descubrió la manera de desbloquear todos los personajes en la segunda entrega de la franquicia.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (35)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising