BioWare promete un sensual asalto a tus sentidos en E3 2014

El estudio podría revelar más sobre el nuevo Mass Effect

BioWare promete un sensual asalto a tus sentidos en E3 2014

El estudio podría revelar más sobre el nuevo Mass Effect

Al parecer tendremos más información sobre la nueva entrega de Mass Effect en el próximo E3. El pasado 30 de abril de 2014, el director de BioWare Montreal, Yanick Roy, comentó que el desarrollo del título se encontraba a la mitad y hoy, 5 de mayo, el director creativo del estudio, Allistair McNally, aseguró que su conferencia durante la expo será muy emocionante.

Mediante su cuenta personal de Twitter, el directivo indicó a los fans: “E3 2014 será un sensual asalto a sus sentidos”. Por otra parte, aunque también presentarán avances de Dragon Age: Inquisition, podemos esperar algo nuevo de Mass Effect, dado que a finales de diciembre del año pasado, el director general de BioWare Edmonton, Aaryn Flynn, declaró que el título ya estaba en un estado jugable, fresco y reconocible, por lo que es razonable esperar su revelación durante E3.

La nueva entrega de la franquicia comenzó a desarrollarse a finales de 2012 y es poca la información que se tiene de ella. Sin embargo, sabemos que no será una secuela directa a la trilogía del Comandante Shepard y que tendrá un nuevo protagonista; lo más probable es que llegará a la nueva generación.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising