Versión alemana de Wolfenstein: TNO será diferente

Bethesda no desea infringir leyes del país bávaro

Versión alemana de Wolfenstein: TNO será diferente

Bethesda no desea infringir leyes del país bávaro

Tags

De acuerdo con el blog oficial de Bethesda Softworks, Alemania contará con una versión distinta de Wolfenstein: The New Order. La razón, explicó la distribuidora, es evitar quebrantar ciertas leyes del país bávaro que prohíben la venta o distribución de cualquier material que contenga simbología nazi. Esta modificación también incluirá las copias para Austria.

Bethesda aseguró que ambos países tendrán a la venta una versión sin referencias nazis, pero con el mismo grado de violencia y acción del original. Además, para prevenir que usuarios de PC descarguen el título bélico correspondiente al resto del mundo, la desarrolladora reportó que la entrega en esta plataforma contará con un tipo de candado regional.

Para finalizar, la compañía puntualizó que Wolfenstein: The New Order es una historia ficticia, ubicada en un universo alterno, cuya única función es entretener, sin intención de condonar ni glorificar el comportamiento del régimen nazi o de trivializar sus crímenes de guerra ni sus atentados a la humanidad.

Cabe mencionar que The New Order será lanzado el 20 de mayo de 2014 para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Las personas que lo preordenen también recibirán acceso a al Beta de DOOM 4.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising