Liberan adaptación de la película de Godzilla

El título móvil es gratuito

Liberan adaptación de la película de Godzilla

El título móvil es gratuito

Como es costumbre desde hace algunos años, las películas vienen acompañadas de adaptaciones a videojuego para equipos móviles y Godzilla no es la excepción, toda vez que Warner Bros. liberó el 5 de mayo de 2014, el juego del monstruo gigante que llegará a la pantalla grande en poco más de una semana.

El título para iOS y Google Play nos pone en las botas de un soldado cuya misión es la de rescatar gente en medio del desastre que representa el paso d Godzilla por San Francisco. "Experimenta un asombroso salto de gran altitud desde la película mientras caes en un San Francisco devastado y sumérgete en una serie de misiones en primera persona para evacuar supervivientes antes de que sea muy tarde.", cita la descripción.

Junto con la ficha, vienen algunas capturas de pantalla que exponen lo limitado del juego desde la perspectiva gráfica, pues el aspecto parece de PlayStation 2, aunque las primeras revisiones de los usuarios sugieren que la experiencia compensa por la apariencia.

La cinta se estrena el próximo 16 de mayo en Estados Unidos y cuenta con la participación de Bryan Cranston, de Breaking Bad.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising