Próximo parche de TLoU agrega nueva dificultad a la historia

La actualización 1.07 también ajustará detalles técnicos

Próximo parche de TLoU agrega nueva dificultad a la historia

La actualización 1.07 también ajustará detalles técnicos

En las próximas 24 horas, The Last of Us recibirá un parche de 151 MB que, además de corregir algunos bugs y cambiar detalles minúsculos al multijugador, agregará una nueva dificultad a la campaña.

De acuerdo con Naughty Dog, la dificultad grounded es “lo más difícil de lo hardcore”, pues presenta inteligencia artificial súper agresiva: “Ofrece tu mejor juego o no sobrevivirás.”, explica un comunicado del estudio en su página oficial. Respecto a los ajustes técnicos, la actualización 1.07 desaparece diversos glitches, entre los que destacan explotación desmesuradas de recursos para conseguir municiones y tablones extra, congelamientos previos al inicio de una partida y percances que provocan invisibilidad y aparición indefinida de una pantalla negra.

En cuanto a mejoras, el parche altera algunas armas y mapas, agrega nuevas opciones de audio que incluyen filtros para ahuecar la voz cuando los personajes usan máscara y cambia la naturaleza de las cajas de suministros y de la habilidad de sobrevivencia conocida como Sharp Ears. Si quieres conocer la información a detalle, haz clic aquí.

La actualización llega justo a tiempo para aprovechar las bondades que trae consigo Grounded Bundle, tercer y último contenido descargable para The Last of Us, cuya fecha de lanzamiento es precisamente hoy, 6 de mayo de 2014.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (41)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising