Bandai Namco anunciará nuevos títulos en Japan Expo

La distribuidora promete sorpresas en el evento

Bandai Namco anunciará nuevos títulos en Japan Expo

La distribuidora promete sorpresas en el evento

Bandai Namco anunció hoy, 6 de mayo de 2014, sus planes para Japan Expo 2014, la cual tendrá lugar en París del 2 al 6 de julio en el Nord Villepinte Exhibition Center. El estudio reveló los juegos y franquicias que presentarán, además de prometer sorpresas y nuevos títulos.

Quienes asistan a la exposición podrán probar juegos de la distribuidora, como Jojo's Bizzare Adventure: All-Star Battle, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, One Piece: Unlimited World Red, Pac-Man and the Ghostly Adventures, Rise of the Incarnates y Tales of Xillia 2. Un dato peculiar es que también presentarán títulos que nunca han sido publicados fuera de Japón.

“Llegamos a ese momento del año; nos reunimos con nuestros fans para celebrar la Japanimación y nuestros juegos”, se lee en un comunicado del vicepresidente de estrategia de IP de Bandai Namco Games Europe, Herve Hoerdts. “Estamos muy orgullosos de presentar nuestra alineación para la Japan Expo de este año. Esta es una oportunidad de oro para mantenernos cerca de nuestros fans y mostrarles nuestra consideración.”, agregó.

Japan Expo es el más grande festival sobre la cultura y el entretenimiento japonés en Europa. Este será su 15.° año consecutivo de reunir artistas, shows, compañías de juegos y juguetes japoneses bajo un mismo techo.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos