Kevin Durant será portada de NBA 2K15

El título debutará en saturada fecha de octubre

Kevin Durant será portada de NBA 2K15

El título debutará en saturada fecha de octubre

La mañana del 7 de mayo de 2014, 2K Sports anunció que NBA 2K15 debutará el 7 de octubre y tendrá como portada a Kevin Durant, alero de Oklahoma City Thunder, quien apenas ayer fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, y cuyo equipo disputa, en este momento, las semifinales de la liga de baloncesto.

Durant definitivamente merece el nombramiento, pues fue Novato del Año en 2008, ha disputado 5 partidos de estrellas y recibido 4 reconocimientos como el jugador más anotador de la liga.

"Me siento honrado de haber sido seleccionado para la portada de NBA 2K. He sido fan de NBA 2K desde niño, y ser seleccionado como atleta solitario de portada de NBA 2K15 es un logro asombroso en este punto de mi carrera. Siento que mi tiempo ha llegado.", declaró Durant.

Cabe mencionar que la fecha de lanzamiento para el título es por demás controvertida, pues ese mismo martes saldrán también Alien: Isolation, Middle-earth: Shadow of Mordor, Driveclub y Dragon Age: Inquisition, aunque NBA 2K15 ciertamente se distingue del resto por pertenecer al género deportivo. El título estará disponible en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising