RUMOR: revelan título del siguiente Mass Effect

El nombre se basaría en eventos pasados en la franquicia

RUMOR: revelan título del siguiente Mass Effect

El nombre se basaría en eventos pasados en la franquicia

El informante Ashan Rasheed, conocido como thuway, comentó en su cuenta de Twitter que la siguiente entrega de la aclamada franquicia de BioWare podría llamarse Mass Effect: Contact. La especulación surgió durante una conversación que sostenía thuway en la mencionada red social con el usuario llamado shinobi602.

Cabe mencionar que el nombre alude al First Contact War, un evento histórico en el universo de Mass Effect que sucedió 3 años después de que naciera el comandante Shepard. El conflicto marcó el primer contacto violento que sostuvo la humanidad con una especie alienígena.

Rasheed señaló haber descubierto el nombre y que éste será revelado oficialmente durante el E3, evento que se celebrará del 10 al 12 de junio de 2014.

Hasta el momento, ninguna compañía involucrada confirma o niega el rumor. Sin embargo, no sorprendería si éstas filtraran información al respecto para generar más hype alrededor de la próxima entrega. Recordemos que el director general de BioWare, Aaryn Flynn, comentó en diciembre de 2013 que el título de ciencia ficción ya era jugable.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising