Nintendo revela más detalles de futuros proyectos y lanzamientos

Bayonetta 2 y venta de juguetes usando sistema NFC de Wii U

Nintendo revela más detalles de futuros proyectos y lanzamientos

Bayonetta 2 y venta de juguetes usando sistema NFC de Wii U

Nintendo en Japón tuvo su reunión con inversionistas en Tokyo para el reporte del año fiscal, donde además de relatar toda la información que fue revelada durante la jornada de miércoles, se revelaron documentos suplementarios y futuros proyectos que la Gran N implementará pronto.

En el documento liberado de información adicional se pueden ver la lista de próximos lanzamientos, hay mucha info ya conocida pero en lo que llama la atención son dos títulos, primero aparece Bayonetta 2, el cual finalmente tiene ventana de lanzamiento para este invierno en Japón, y dentro del año en Occidente. Por su parte, X, el título por anunciar de Monolith Software tiene como salida algún momento del 2014 para todos los territorios.

Entre otras novedades, Wii U espera tener una actualización para Junio que acelerará su encendido en 20 segundos y pronto se podrá ver en acción las capacidades NFC (Near Field Communication) de la consola, los usuarios japoneses podrán usar su multifacética tarjeta SUICA para poder comprar contenido digital en Wii U, sumado a esto, el mismo Satoru Iwata confirmó la llega de figurines de Nintendo utilizando el NFC llamado NFP, Nintendo Figurine Platform.

Estas figuritas funcionarían de modo similar a Skylanders/Disney Infinity con la diferencia de que servirán en múltiples títulos y permitirían crear una figura personalizada. Dichas figuras podrán ser utilizadas con el Gamepad de la consola o desde un dispositivo IR NFC que se venderá por separado para la Nintendo 3DS. Mas detalles de esto se darán en la E3.

Al ser consultado sobre nuevo hardware en camino, Iwata respondió que siempre están desarrollando cosas nuevas pero aseguró que estos no lanzaran nuevos productos hasta que los clientes estén satisfechos con los actuales.

En datos finales, la Wii U espera vender durante el año 3.6 millones de consolas y el actual inventario no daría abasto por lo que se producirán nuevas unidades, esto significando que ya no se está vendiendo a pérdidas finalmente y que gracias a esto más juegos serán anunciados en la próxima E3. Finalmente, liberaron la primera imagen de la interface móvil de Mario Kart TV en acción que puedes ver a continuación.

Vía | David Gibson

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising