Harmonix explica por qué utilizan Kickstarter para Amplitude

Estudio aclaró varios temas que causaban dudas del proyecto

Harmonix explica por qué utilizan Kickstarter para Amplitude

Estudio aclaró varios temas que causaban dudas del proyecto

Siempre es raro ver a un gran y establecido estudio utilizando Kickstarter para sus cometidos, lo que alza una que otra duda sobre el proyecto para un nuevo juego de Amplitude por parte de Harmonix. Esta tarde la compañía actualizó el apartado de preguntas y respuestas para despejar sus metas.

Para empezar, aclararon que decidieron utilizar Kickstarter para asegurarse que existan los recursos para el proyecto y comprobar que haya una audiencia suficiente para el retorno del juego, además que este método asegura que hagan el título independientemente, sin presiones de terceras partes.

También mencionaron que es una exclusiva de PlayStation ya que el original Amplitude fue financiado y publicado por Sony y son dueños de la propiedad intelectual, sin embargo no decidieron acercarse a Sony para financiamento ahora ya que están al tanto de que si bien fue un juego querido por los fans, no fue un éxito comercial.

Para cerrar, cuentan que de alcanzar la meta inicial habrán posibilidades de ver Amplitude en PS Vita y conseguir música licenciada, pero si no logran obtener el dinero, lamentablemente no podrán producir el juego. La campaña de solo 18 días has reunido 176 mil dólares en 72 horas, bastante alejado aún del monto requerido de 775 mil dólares.

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