Steven Ogg, Trevor en GTA V, estará en Festigame 2014

Entradas ya se encuentran disponibles mediante PuntoTicket

Steven Ogg, Trevor en GTA V, estará en Festigame 2014

Entradas ya se encuentran disponibles mediante PuntoTicket

Esta tarde en un evento especial para la prensa, los organizadores de Festigame dieron los primeros detalles de lo que será la edición 2014 del festival de videojuegos mas grande de Chile, anunciando la locación, primer invitado y entradas.

El evento se realizará del jueves 14 al domingo 17 de Agosto nuevamente en el Centro Cultural Estación Mapocho, con la principal novedad de esto es que ahora dispondrán de 2 mil metros cuadrados adicionales para la exposición, ya que se habilitará la Plaza Poniente del espacio exterior del Mapocho para albergar a mas gente.

La gran sorpresa de la noche fue el anuncio del primer invitado estelar al evento, se trata de Steven Ogg, quien saltó a la fama el 2013 como el actor que dio vida al psicótico Trevor Phillips en el aclamado Grand Theft Auto V de Rockstar Games. El actor compartirá con los asistentes en diversas actividades que serán dadas a conocer en las próximas semanas pero ya se dio a conocer que habrá la oportunidad de compartir mas privadamente con el junto a una comida con un ticket diferenciado del cual damos más detalles al final de la nota.

Claudio San Martín, uno de los principales organizadores de Festigame, nos relató que se encuentran muy motivados por la llegada de Ogg a Chile, el se encuentra muy expectante a su arribo al país ya que deseaba venir y añadió que el feedback de la gente es sumamente importante para ellos a la hora de tomar decisiones, como la inclusión de nuevos boletos para experiencias mas personalizadas pero sin dejar a nadie afuera. Cerró mencionando brevemente que este año si habrá presencia de eSports en el evento pero los detalles se darán a conocer más adelante.

Finalmente en lo que se refieren a las entradas, este año habrá cinco modalidades distintas para ellas, las cuales ya se pueden adquirir a través del sistema PuntoTicket.

  • Entrada Diaria: $6000
  • Abono Viernes a Domingo: $14000
  • Gamer Pack (Acceso Solo para el día Jueves + merchandising oficial de festigame y regalos de marcas participantes, solo 3000 entradas disponibles): $35000
  • Premium Gamer Pack (Entrada Jueves previamente mencionada + Abono, solo 300 disponibles): $47000
  • Meet And Burger con Steven Ogg (Encuentro con el actor, derecho a fotografías, comida y regalo sorpresa. Incluye entrada del jueves): $75000

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising