Final Fantasy III llegará pronto a Steam

El juego se lanzará para PC con gráficos actualizados

Final Fantasy III llegará pronto a Steam

El juego se lanzará para PC con gráficos actualizados

Square Enix reveló este viernes 9 de mayo de 2014 que Final Fantasy III llegará pronto a Steam a un precio de $15.99 USD. La versión para PC que se lanzará será la misma del remake del juego que salió para Nintendo DS en noviembre de 2006 y que contó con gráficos mejorados en 3D y secuencias de video para narrar la historia. También se añadirá soporte para las Steam Trading Cards y habrá cambios en el diseño visual de algunos elementos.

Final Fantasy III llegó originalmente a Japón para el Famicom y el lanzamiento occidental ocurrió con la edición de DS, que más adelante recibió ports en otros sistemas como PSP, iOS, Android, Windows Phone e incluso Ouya. El título fue el primero de la serie en introducir el sistema de profesiones, pero también el que comenzó a tener historias más profundas, una de las características que dieron fama a la franquicia.

Éste no es el primer título clásico de la saga en llegar a Steam, ya que Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII se encuentran disponibles en el servicio desde hace algún tiempo. De hecho, gracias al próximo arribo de Final Fantasy III a la plataforma de Valve, es lógico pensar que Final Fantasy IV, que también tuvo un remake en DS, salga para ella.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising