A Activision le interesa una película de Skylanders

La adaptación deberá fortalecer a la franquicia

A Activision le interesa una película de Skylanders

La adaptación deberá fortalecer a la franquicia

En entrevista con un sitio estadounidense el pasado 6 de mayo de 2014, el director general de Activision, Eric Hirshberg, declaró que le interesaría ver una adaptación al cine de su millonaria franquicia, Skylanders. Su decisión tiene en cuenta el reciente éxito de The Lego Movie y el anuncio de que Warner Bros. trabaja en una película de Minecraft.

“Para las compañías de videojuegos creo que ha habido resultados variados al momento de convertir juegos en películas. Obviamente es algo de lo que hablamos y pienso que Skylanders se beneficiaría de ello”, apuntó el directivo en la entrevista. “Tienes que hacerlo de la manera justa y muy cuidadosamente para que la marca crezca y mejore nuestro negocio central, que es hacer juegos. Queremos asegurarnos de que si alguna vez lo hacemos, lo hagamos de forma que mejore esa labor.”

Hirshberg también aseguró que crear una adaptación al cine de su serie es un paso lógico, dada la presencia de marca que tiene en el mercado y la afinidad que los niños tienen con ella. Tener una base de fans interesados en la franquicia es algo que ayudará mucho si deciden dar ese paso.

El fenómeno de figuras para videojuegos está a la alza, con Disney Infinity 2.0 a la venta en septiembre y el anuncio de que Nintendo trabaja actualmente en su propia plataforma para juguetes que interactuarán con sus consolas. La nueva entrega de Skylanders, Trap Team, saldrá el 5 de octubre para Wii U, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising