Banjo-Kazooie llegará como DLC a Kinect Sports Rivals

Rare también ofrece paquetes de otras series clásicas

Banjo-Kazooie llegará como DLC a Kinect Sports Rivals

Rare también ofrece paquetes de otras series clásicas

El pasado 8 de mayo de 2014, Rare anunció los nuevos paquetes de contenido descargable para Kinect Sports Rivals, los cuales están basados en series clásicas como Banjo-Kazooie. El estudio confirmó también una actualización gratuita para el título que incluye nuevas misiones.

Cada Paquete de Pruebas, como se llaman los DLC, está tematizado en una franquicia de la compañía, entre las que se encuentran Battletoads, Blast Corps, Perfect Dark, Viva Piñata y Banjo-Kazooie. Adicionalmente, Rare agregó nuevos accesorios descargables para los avatars del juego.

La actualización gratuita añade 24 nuevas historias para las 3 facciones de Sports Rivals, escenarios únicos de cada equipo para la galería de fotos y videos, además de que los usuarios ahora podrán enfrentarse a los capitanes en cada uno de los 6 deportes disponibles.

A mediados de abril de este año, el director de Rare, Craig Duncan, habló de la posibilidad de traer de regreso algunas de las sagas más queridas del estudio, entre las que destacó Conker y Banjo-Kazooie. Sobra decir que ésta no era la manera en que esperábamos que regresaran.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (72)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising