Capcom promoverá trabajadoras a puestos ejecutivos

Compañía reconoce la importancia de la diversidad de género

Capcom promoverá trabajadoras a puestos ejecutivos

Compañía reconoce la importancia de la diversidad de género

En su informe financiero más reciente correspondiente al año fiscal 2014, el cual terminó el pasado 31 de marzo, Capcom dio a conocer que promoverá a trabajadoras a puestos ejecutivos como parte de un esfuerzo para fomentar la diversidad de género en el lugar de trabajo de la compañía.

"Capcom reconoce plenamente la importancia de la diversidad de los recursos humanos en los últimos años por medio de evaluaciones basadas en el desempeño y no en función del sexo o la edad. Como parte de dichos esfuerzos, estamos promoviendo a trabajadoras a puestos ejecutivos. Actualmente ya existen 20 empleadas en puestos administrativos", se lee en el reporte de la distribuidora.

Durante la semana que acaba de concluir, Capcom reveló que obtuvo ingresos por casi $1000 MDD durante el ejercicio fiscal provenientes de sus diferentes negocios, con una ganancia de $33.8 MDD, 15% mayor que la obtenida el mismo periodo del 2013. Monster Hunter 4 logró vender 4.1 millones de copias, mientras que otros títulos como Dead Rising 3 y Resident Evil: Revelations HD desplazaron 1.2 millones y 1.1 millones de unidades, respectivamente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising